Quienes Somos?

XPARTES SRL es una empresa especializada en la importación y comercialización de repuestos para maquinarias Caterpillar, contamos con un amplio stock para cubrir la demanda a nivel nacional, manejamos toda la gama como ser partes de motor, mandos finales, cajas, convertidor, sistemas hidráulicos, material de desgaste, tren de rodaje, etc. Nuestro stock se enfoca en los equipos más comunes que hay en nuestro país, como ser excavadoras, orugas, retroexcavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras, etc. Somos representantes de prestigiosas marcas a nivel mundial, muy reconocidas en nuestro medio, las cuales transmiten confianza y seguridad. Contamos con un equipo de ventas muy capacitado, listo para darle el mejor servicio y asesoramiento.
Actualmente tenemos oficinas en la ciudad de Santa Cruz y Cochabamba, las cuales mantienen un importante stock, para hacer ventas directas, como también despachos a donde el cliente lo requiera. En caso de no contar en nuestro stock con algún repuesto, en tiempo record lo importamos desde Estados Unidos y/o Europa.
Con la finalidad de atender y dar un mejor servicio a nuestros clientes, XPARTES SRL realizó una inversión importante para construir una infraestructura propia y adecuada al trabajo que realizamos, actualmente nuestra oficina principal está ubicada en el 7mo. Anillo a 2 cuadras y media de la Av. Cristo Redentor en dirección de la Av. Beni de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Contamos con un lay-out de primer nivel, amplias instalaciones con todas las facilidades requeridas para recepción, almacenaje, atención a proveedores y clientes; conformado por profesionales especialistas de primer nivel en sus respectivas áreas, siempre trabajando con la filosofía de la calidad, eficiencia operativa, eficacia, competitividad y compromiso.

XPARTES SRL. fue fundada con la intención de convertirse en una empresa líder a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes servicios de comercio integral, figurar en los más altos niveles de confiabilidad y calidad, con operaciones que abarcan la importación y comercialización de repuestos para maquinaria pesada.

Nuestra Visión:

Consolidarnos como una empresa líder y referente en el rubro, siendo la primera opción de compra para nuestros clientes a nivel nacional, ser la mejor alternativa en comercializar productos de alta calidad con precios competitivos.

Nuestra Misión:

Ser una empresa con soluciones eficientes, comprometidos en dar el mejor servicio, asesoramiento y asistencia personalizada; que nuestros clientes nos puedan considerar como un aliado que apoye su productividad y crecimiento, constituirnos como una empresa de prestigio en el mercado local, nacional e internacional.